Enciende Paco Treviño luminarias en Carretera Apodaca-Juárez

72

El municipio de Juárez puso en funcionamiento el alumbrado público en la Carretera Apodaca-Juárez, buscando dar seguridad y tranquilidad a automovilistas y peatones de esa zona.

Francisco Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, continuó con el programa de alumbrado en las carreteras que convergen en Juárez.

Acompañado por el diputado Heriberto Treviño y funcionarios municipales, el edil realizó el encendido de luminarias a lo largo de más de 2.3 kilómetros de la Carretera Juárez-Apodaca, donde personal de Obras Públicas realizó trabajos de rehabilitación e instalación de lámparas LED.

«Estamos dando aquí el arranque a la iluminación de este gran tramo, que va a servir de mucho para los peatones, y desde luego para los automovilistas también.

«Es una obra de rehabilitación de luminarias, en una longitud de 2.3 kilómetros, que inicia aquí en esta Carretera Juárez-Apodaca, desde la entrada al Ejido Juárez, hasta lo que viene a ser el túnel que da acceso a la Colonia Vistas del Río», informó.

Treviño Cantú explicó que esta obra de alumbrado se realiza para brindar más seguridad a los automovilistas y peatones que diariamente transitan por esta zona del municipio de Juárez.

«Esto implica más seguridad, tanto para el peatón como para el automovilista, y bueno, pues ya iremos adecuando (también) con más señalizaciones a lo largo de este tramo de la carretera», aseguró.

Recientemente en el mes de septiembre, se realizó el encendido de 295 luminarias que fueron instaladas a lo largo de 10.1 kilómetros en la Carretera a San Mateo, en el tramo que corresponde desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el entronque a San Mateo.