Disfrutan familias actividades de verano

113

El municipio de Santa Catarina, través de la Secretaría de Desarrollo Social acercó el programa “Verano Divertido” a los parques de las colonias durante tres semanas de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, destacó que fueron impulsadas actividades de esparcimiento en diferentes espacios públicos de la ciudad, donde los padres interactúan con sus hijos, vivieron momentos de recreación, dejaron un poco la tecnología y regresaron a la diversión sencilla en familia.

El programa “Verano Divertido” se realizó del 22 de julio al 16 de agosto actual, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, en los parques de la ciudad

Asimismo, para reforzar la seguridad en los parques de estas colonias, también se impulsó el programa “Conoce a Tu Policía”, para tener más cercanía de los elementos de vigilancia con los vecinos.

En estos espacios públicos, las familias convivieron con los policías municipales, conocieron el funcionamiento de las unidades de Seguridad Pública, además de que pudieron divertirse con actividades y juegos de “Cachiglobos de agua”, “Futbase”, “Stop”, “Gotchagua”, “Bomba Globo de Agua”, “Escobagol”, “Pintacaritas”, “pocitos”, paseos en bicicletas, “manualidades culturales, entre otros.

Además, en los parques de las colonias hubo actividades para proteger la salud de las familias de Santa Catarina a través de los programas de nutrición “plato del buen comer” y “jarra del buen beber” para promover el consumo de frutas, verduras y alimentos nutritivos.

Para ello, participaron la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el Grupo Jaguares de Protección Civil del municipio, la Secretaría de Participación Ciudadana, entre otras dependencias municipales, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social, para lograr el éxito del programa “Verano Divertido” en Santa Catarina.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey