Concluyen taller de comidas regionales

Concluyeron el taller de comidas regionales

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- En el municipio de Santa Catarina llegó un olor delicioso...

Y es que autoridades del DIF concluyeron con el taller de comidas regionales para amas de casa, buscando que puedan emprender un negocio con este tipo de gastronomía para fortalecer la economía familiar.

Laura Vanegas de Castillo, presidenta del DIF, presidió la graduación de dicho taller, realizado en coordinación con la Secretaría de Economía y del Trabajo del Estado, donde fueron capacitadas 20 mujeres santacatarinenses durante dos semanas para aprender cómo preparar platillos regionales.

En la graduación, se realizó una muestra gastronómica que llevaron a cabo las amas de casa que recibieron dicho taller de platillos, como mole, tamales, tepache, asado de puerco, arroz, frijoles a la charra, sopes, flautas, enchiladas, tortillaS de harina, empalmes, entre otros.

"Estos talleres con el apoyo y la sinergia que tenemos vamos a seguir trabajando de manera conjunta por el bien de ustedes para que tengan actividades recreativas, se mantengan ocupadas, ejercitando su mente y cuerpo, y así estaremos trabajando para todos los santacatarinenses", indicó la presidenta del DIF.

Comparte:

Publicidad