
Redacción
San Pedro, México.- Con el inicio de la ampliación de la Avenida María Cantú Treviño, en San Pedro, el Gobierno Ciudadano arrancó hoy la rehabilitación de 51 avenidas de la zona conurbada.
Los trabajos, que incluyen un camellón central y dos carriles por sentido, tendrán una inversión de 30 millones de pesos provenientes del Fondo Metropolitano, informó Humberto Torres Padilla, Secretario de Infraestructura.
Acompañado del alcalde sampetrino, Mauricio Fernández Garza, Torres Padilla señaló que el objetivo del Gobierno Ciudadano es mejorar la conectividad urbana del área metropolitana.
"Es una avenida que como muchas de las acciones que se hicieron en el Fondo Metropolitano se requirió una gran voluntad, en este caso de las empresas que colindan con esta avenida.
"Estas obras como la que hoy iniciamos mejoran y favorecen lo que es alternativas diferentes para la movilidad, sobre todo en transporte público", indicó.
La ampliación de la Avenida María Cantú Treviño, entre Jiménez y Bulevar Díaz Ordaz, beneficiará a 430 mil habitantes de los municipios de San Pedro, Santa Catarina y Monterrey.