Arrancan nueva etapa de drenaje pluvial en Santa Catarina

43

El municipio de Santa Catarina arrancó la construcción de otra etapa de la red de drenaje pluvial en la Colonia Hacienda El Palmar, con una inversión de más de 12 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, se construye un ducto de concreto y la reposición de pavimento, con lo que se busca la captación de los escurrimientos naturales de agua, con el fin de prevenir inundaciones, informó la alcaldesa sustitua, Elizabeth Galicia Ruiz.

Los trabajos de introducción del drenaje pluvial iniciaron en la Avenida Hacienda San Carlos, entre Hacienda Santa Teresa y Hacienda San Fermín.

En el lugar, la edil destacó que a pesar de la pandemia mundial del COVID-19, las obras no se detienen, buscando garantizar la tranquilidad de las familias.

“Tenemos un tiempo estimado de 120 días aproximadamente, ya que debemos trabajar en conjunto con las diferentes empresas que brindan servicios básicos como agua, drenaje y gas, por lo que pedimos el apoyo y la comprensión de los vecinos, durante la construcción de esta obra.

“Las buenas obras continúan para Santa Catarina”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,