Apuestan David y Daniel por ecología en semifinal

En el marco del Clásico Regio en la Semifinal de la Liga MX, los alcaldes de Santiago y San Nicolás apostaron la plantación de 50 árboles para beneficio del medio ambiente.

David de la Peña Marroquín y Daniel Carrillo Martínez, alcaldes de Santiago y San Nicolás, respectivamente, se reunieron para pactar la apuesta en el Estadio Universitario, donde hicieron un llamado a la afición a vivir este clásico con seguridad y respeto.

“Lo que buscamos es que se viva un Clásico Regio en paz, que se viva esta fiesta en armonía, en familia, y por supuesto, esta apuesta de tener 50 árboles de 4 a 6 pulgadas, para el equipo ganador, que creemos que en Santiago nos los vamos a llevar”, expresó el alcalde santiaguense y seguidor de los Rayados del Monterrey.

Por su parte, Carrillo, aficionado felino, dijo esperar una lluvia de goles, pero en un ambiente de orden que sea ejemplo para otras aficiones.

“El mensaje de David y mío va en el sentido de disfrutarlo en familia, entre amigos, que la rivalidad se quede en esos 90 minutos, pero que sea una fiesta que seamos ejemplo nacional de que el mejor futbol se está jugando en el norte del País, le pese a quien le pese”, expresó.

Comparte:

Publicidad