El municipio de Santiago inició con la Navidad Mágica, por primera vez en las comunidades de El Barro y El Ranchito, donde decenas de familias disfrutaron de shows infantiles, rifa de regalo, una merienda y muchas sorpresas.
Al arrancar los festejos navideños, el alcalde, David de la Peña Marroquín, y la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, hicieron un llamado a las familias de El Barro para mantenerse unidas en esta temporada.
“Es la primera vez que el Gobierno municipal de Santiago hace una posada formal en El Barro y estamos muy contentos de estar aquí festejando con todos ustedes la Navidad, porque es una época muy bonita, y cerrar este 2022, estos últimos días que nos quedan, con amor, con paz y con alegría en la familia”, expresó.
A su vez, el edil invitó a toda la comunidad a disfrutar el próximo 1 de diciembre del tradicional encendido del pino navideño en la Plaza Ocampo, donde además se presentará la obra de teatro “El Cascanueces” y habrá nieve y fuegos artificiales.
Por su parte, la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, pidió a las familias disfrutar al máximo las fiestas navideñas en un ambiente de paz, amor y unión familiar.
“A nombre de todo el personal del DIF Santiago, y con todo mi corazón, les deseo que esta temporada de Navidad y Año Nuevo los llene de amor, de paz, de bienestar físico y económico y sobre todo que los llene de muchos momentos felices en compañía de su familia”, señaló.