Fortalecerán Fili Flores y Andrés Cantú Guardia de Proximidad

Para trabajar en el desarrollo social de Apodaca, Filiberto Flores y Andrés Cantú, candidatos a diputados local por el distrito 7 y federal por el distrito 2, respectivamente, se comprometieron impulsar la consolidación del modelo de la policía de proximidad.

Fili Flores de la coalición PRI-PRD y Andrés Cantú del PRI señalaron que es importante inyectarle recursos al proyecto de Guardia de Proximidad para consolidar este modelo integral de seguridad ciudadana.

La intención, explicaron, es brindar mayor paz y armonía a los apodaquenses; para ello, indicaron que gestionarán los dineros necesarios en los congresos local y federal para este importante tema.

César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” agradeció la intención de los candidatos a diputados por fortalecer este sistema de policía de proximidad que se ha venido implementando en el municipio, pero que con la llegada de más recursos se podrá fortalecer y brindar un mejor servicio para la comunidad de Apodaca.

Agregó que con mayores recursos también se buscará reforzar los programas de fortalecimiento de la familia como célula básica de la sociedad que evitará que en los hogares de Apodaca exista un clima de violencia.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,

Comparte:

Publicidad