Ofrece Paco Treviño apoyo total por violencia familiar

171

El candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, Francisco Treviño, dio a conocer que desde el inicio de su administración dará total apoyo y resguardo a las víctimas de maltrato.

Lo anterior lo anunció al asegurar que es consciente de que la violencia intrafamiliar es una problemática presente en el municipio de Juárez, Francisco Treviño,

El candidato agregó que a las víctimas también se les proporcionarán servicios médicos y psicológicos para que logren superar esa desfavorable situación.

“Si la mujer es violentada, o cualquier miembro de la familia tiene algún problema, algún riesgo en su casa, pues vamos a facilitarle algún albergue estacionario”, aseguró Paco Treviño.

“Además se proporcionará atención médica, atención psicológica, así como también alimento en esos días en los que habremos de mediar para que se llegue a un arreglo, y que ya no corran riesgo”, añadió el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

En los casos de mujeres en condición de maltrato, indicó, se velará por los derechos de ellas y buscará trabajar coordinadamente con el Instituto de la Mujer.

“Tenemos que trabajar fuertemente en este tema, y desde luego llevar a ellas también pláticas para hacerles ver los derechos que tienen. Y obviamente tenemos que ir erradicando poco a poco este tema de la violencia familiar”, afirmó.