CLARA SÍ RESPONDE…
A unos días de arrancar la contienda electoral para elegir gobernador, todo indica que a Clara Luz Flores iniciará en el primer lugar, Adrián de la Garza va en segundo pero bajando y Fernando Larrazabal en tercero, pero creciendo considerablemente… Samuel García allá anda perdido en el cuarto lugar y cayendo.
Las encuestas siguen saliendo y la alcaldesa con licencia de Escobedo sigue bien posicionada, sumando buenos cuadros como Mariela Saldívar, que dejó a Movimiento Ciudadano y a Eugenio Montiel que optó por fortalecer la campaña de Clara Luz.
Llegar con ventaja te da confianza sí, pero también te crea un mayor compromiso para crear una campaña de altura y de seguir demostrando con mensajes y planes de gobierno que es la mejor opción para llegar al gobierno estatal.
Clara Luz tiene la experiencia, la capacidad y el respaldo ciudadano, ese que se manifiesta en las encuestas y le dan el voto de confianza que necesita para lograr el objetivo… lo cierto es que Nuevo León necesita de un gobierno sensible, responsable y con capacidad de respuesta ante las emergencias que se han presentado desde el año pasado… y esa es Clara Luz, una mujer que responde y rápido ante las eventualidades.
MIGUEL, ALCALDE INFAME…
En San Pedro pueden ejecutar, robar en centro comerciales, secuestrar a plena luz del día y la policía brilla por su ausencia, pero que no se aparezca un vendedor de tamales y de inmediato cae la policía, le decomisan su mercancía y lo ponen tras las rejas.
Esa es la forma en que Miguel Treviño brinda seguridad a las familias, con los delincuentes de alto impacto se esconden y contra un vendedor ambulante le dejan caer todo el peso de la Ley.
Pero las familias de San Pedro necesitan estar seguros en sus casas, en las calles, en los centros comerciales y no tienen eso, bueno, carecen de un alcalde que ponga orden, sobre todo, que le haga frente a la delincuencia, a esa que puede combatir y que nomás no sabe cómo.
En menos palabras, que urge un gobernante que tenga los pantalones para regresarle a las familias la seguridad… porque Miguel Treviño parece estar resguardadito en su oficina, seguro tomando cafecito para mitigar el frío… o no?