LOS PRIMOS

155

PACO SUMA LIDERAZGOS…

El que está metido de lleno a armar un gran equipo de campaña es Paco Cienfuegos, quien busca la alcaldía de Monterrey sumó a hoy a Eliseo Vázquez, ex vicepresidente del Tec de Monterrey.

El priista sabe que tiene que echar toda la carne al asador y para ganar una mayor credibilidad su proyecto político SIGUE SUMANDO liderazgos de renombre… busca tener un gobierno serio, responsable, pero sobre todo bien preparado para enfrentar las necesidades que se tienen en la ciudad de Monterrey.

Paco Cienfuegos tiene una oportunidad de oro para llegar a la alcaldía, los regios lo ven bien, en las encuestas sale bien aceptado y lejos de confiarse ante los buenos números que tiene, opta POR FORTALECER un proyecto de gobierno que les sirva a las familias.

Hoy el PRI tiene en Paco a un político muy completo, con sensibilidad, habilidad, capacidad y que conecta bien con los electores, cualidades que pocos tienen… será un rival de MUCHO PESO.

DA CRISTINA COBIJO…

Cuando las temperaturas bajaron hasta -4 grados no fue pretexto para Cristina Díaz pues salió a las calles a DARLE COBIJO a los ciudadanos, sobre todo a los adultos mayores y menores de edad.

La alcaldesa de Guadalupe encabezó un operativo para entregar cobijas y así pudieran MITIGAR EL FRÍO tan intenso que se hizo sentir en Nuevo León.

Esa parte humana es lo que ha caracterizado a Cristina Díaz, el buscar un gobierno para llevar a cabo acciones en pro de las familias, de sus gobernados, ESA PASIÓN por servir es lo que la ha llevado a ocupar cargos a nivel local y nacional.

Sin importar enfermarse, ENFRENTANDO la dura pandemia, pero motivada por darle abrigo a los ciudadanos es digno de reconocer… Cristina es una mujer que busca siempre cómo tenderle la mano a quienes más lo necesitan.

PEDRO GARZA, “APESTA”…

Los panistas de Guadalupe están conformes con sus candidatos, Poncho Robledo a la alcaldía, Jesús Gómez al Distrito 12, Oscar Flores, que nadie sabe qué hace en Guadalupe, pero bueno, va al 13, Itzel Castillo al 15 y Félix Rocha al 14, Alicia Lizárraga bien por el 8 Federal.

Pero al que no tragan es a Pedro Garza que va al 11 Federal, no lo quiere el panismo porque, cuando creyeron en su lucha por ganar la alcaldía hace tres años, TERMINÓ ENTREGANDO a toda la militancia, se dejó ganar en los tribunales.

Para los panistas, Pedro Garza “apesta” a traidor, “apesta” a podrido y por ello están dispuesto a no apoyarlo, a dejarlo solo desde el principio, porque NO LE PERDONAN que los haya vacilado de esa forma.

Hay quienes afirman que Pedro “Apesta” Garza se quedó con MUCHOS “MELONES”, esperamos hablen de la fruta, y que sólo compartió con su fiel escudero Julio César Santos, su gato fiel, su maletero preferido.

Los panistas dolidos afirman que a Pedro “Apesta” Garza le fue bien, no ganó la alcaldía, pero dicen que hizo EL NEGOCIO DE SU VIDA… ¿será verdad o sólo hablan por dolor esos resentidos panistas?

SON “JINGADEDAS”…

Así, enojado, enardecido exclamaba Adalberto Madero Quiroga en su encuentro con los medios de comunicación, AL RECHAZAR la designación de Víctor Fuentes como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde y Nueva Alianza.

“Son jingadedas” CASI GRITABA ‘Madedito’, dicen quienes lo escucharon, al momento de ponerse rojo como tomate, manoteando y exigiendo que se llevara a cabo la consulta… pero la pregunta que todo mundo se hizo al acabar la entrevista fue ¿qué son las “jingadedas”?

Los Primos nos dimos a la ardua tarea de buscar en el diccionario para encontrar la palabra “jingadedas” y nunca la encontramos, no supimos, no sabemos aún de qué se trata, pero de que “Madedito” estaba enojado, sí estaba Y MUCHO.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon