Visita Víctor Fuentes Hogar de la Misericordia

El edil panista visitó el Hogar de la Misericordia
El edil panista visitó el Hogar de la Misericordia

Por Rubén Montoya

16/08/2016. San Nicolás, México.-Funcionarios del municipio de San Nicolás hicieron una visita al Hogar de la Misericordia, para brindar un rato de alegría y convivencia, además de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad que viven ahi.

El alcalde Víctor Fuentes Solís realizó la vista a esta casa de retiro en compañía de un grupo de voluntarios del DIF San Nicolás, donde los abuelitos disfrutaron de un aperitivo, pastel y refrescos, además de la presencia de un payaso que cantó con ellos y los invitó a compartir con el resto de los presentes algunas anécdotas de cuando eran jóvenes.

"El voluntariado que aquí asiste tiene el corazón muy grande, nosotros lo único que hacemos es apoyarlos, compartimos esa idea de dar, entre más damos, más recibimos, y tengan la seguridad de que continuaremos apoyándolos", indicó.

El edil de extracción panista explicó que este asilo, ubicado en la Colonia Arboledas de San Jorge, es visitado semanalmente por el grupo AME (Apoyo Moral y Espiritual) integrado por cerca de 30 voluntarias del DIF San Nicolás que acuden a llevarles despensas y otros insumos, así como compañía a los abuelitos.

Comparte:

Publicidad