Vacunan contra COVID a hijos de Policía de SN

68

El municipio de San Nicolás logró que hijos menores de edad de policías, personal médico, bomberos y protección civil, recibieran la vacunación contra COVID-19 en la frontera con Estados Unidos.

Lo anterior para garantizar que el personal operativo que brinda atención constante y directa a los ciudadanos nicolaítas tenga una protección mayor contra posibles contagios de COVID-19.

Lo anterior se logró gracias a un acuerdo entre el alcalde de Mission, Texas y el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, se logró esta jornada de vacunación fronteriza.

A las 6:00 horas partió el primer convoy de 15 autobuses y 3 camionetas, llegaron a la frontera a las 9:00 Horas y regresaron a las 2:00 de la tarde, mientras que un segundo convoy salió a las 8:00 Horas con 20 autobuses, arribaron a la frontera a las 10:30 y regresaron a las 5:00 de la tarde.

En total fueron 414 los menores de edad beneficiados, quienes acudieron acompañados de un familiar y recibieron la vacuna Pflizer, además de un certificado de la inoculación con la marca del fármaco y el lote del mismo.