Transformará Iván Centro DIF para comunidad

271
Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, propuso transformar las instalaciones de un Centro del DIF en uno Comunitario
Propuso transformar las instalaciones de un Centro del DIF en uno Comunitario

Por Rubén Montoya

13/05/2015. Monterrey, México.- Con el objetivo de promover el desarrollo de todos los habitantes del sector San Bernabé, Iván Garza, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, propuso transformar las instalaciones de un Centro del DIF en uno Comunitario.

Con una inversión de 6 millones de pesos se rehabilitarán las instalaciones, ubicadas en Nezahualpilli, entre Ixtlixochitl y Acamapichtli, en la colonia San Bernabé.

El anuncio lo hizo durante un recorrido por el noveno sector de la colonia San Bernabé, acompañado de Sandra Pámanes, candidata a diputada por el Distrito 1 local.

“Viendo la problemática social que existe en la zona, estamos proponiendo hacer un centro integral de atención atrás de donde está la estación talleres, tenemos ahorita un centro DIF.

La inversión sería 6 millones de pesos aproximadamente, con fondos municipales, y fondos federales, estos seis millones de pesos será para la reestructuración del espacio, para la reestructuración de las aulas y algunas canchas deportivas», añadió.

En dicho Centro se ofrecerán talleres productivos, cursos de valores, cultura de la legalidad, y se beneficiará a cerca de 30 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores que habitan en la zona.