El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, supervisó de manera remota los trabajos de limpieza de parques, camellones y avenidas, a fin de seguir avanzando en los trabajos de regeneración de la imagen urbana.
Lo anterior, luego de informar que padecía COVID-19 hace unos días, por lo que se encuentra en cuarentena en su casa.
La intención además de atender la contingencia de coronavirus, es prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.
Fue en la plaza de la avenida Montaña y calle 6 de la colonia Infonavit Huasteca, donde el edil tuvo un enlace virtual con el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, para constatar de manera digital las labores de desmalezado y mantenimiento general, que también se realizaron simultáneamente en diferentes sectores de la ciudad.
Las labores de desmalezado fueron efectuadas al mismo tiempo en camellones, avenidas y plazas en las colonias Infonavit Huasteca, San Gilberto, Provivienda del Poniente cuarto sector, Norberto Aguirre, Bosques de La Huasteca, Lomas de Santa Catarina, Viñedos y Visión de la Huasteca.
“Seguimos supervisando de manera virtual los trabajos del equipo de Servicios Públicos, que está laborando desde muy temprano, realizando en este caso desmalezado, pues tenemos mucha situación de humedad y se aproximan más lluvias, también cambios de temperatura, por lo que continuamos con estas acciones para prevenir enfermedades del dengue, zika y chikungunya”, expresó.