Tiene apoyo familias luego del incendio

Reciben alimentos, medicina y ropa, afectados por el siniestro.
Reciben alimentos, medicina y ropa, afectados por el siniestro.

Por Gabriel Hernández

24/07/2015. Santa Catarina, México.- Después del incendio que consumió 11 viviendas en los márgenes del Arroyo El Obispo, el DIF Municipal de Santa Catarina llevo apoyos alimenticios, asistencia médica y atención social, para todas las familias afectadas.

Empleados de esta dependencia en Santa Catarina, realizaron la entrega de alimentos a niños y adultos afectados por el siniestro, en la colonia San Francisco, en los márgenes del Arroyo El Obispo, de igual modo les llevaron atención médica para quien así lo solicitó.

Está labor se llevó a cabo en coordinación con elementos de Grupo ‘Jaguares’ de Protección Civil, quienes han estado haciendo presencia en la zona afectada, además de apoyar a personal de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal en la elaboración de un padrón de los afectados.

Según se ha dado a conocer desde el día del accidente, el Gobierno de Santa Catarina por medio de personal del DIF y de Protección Civil, han brindado apoyos alimenticios y agua embotellada a las familias.

Por otro lado, la zona afecta se encuentra vigilada por un posible incendio que se pueda volver a presentar, por trabajadores de rescate del municipio, esto para garantizar la integridad física de quienes permanecen ahí para cuidar sus pertenencias.

Comparte:

Publicidad