Suspenden clases por lluvias

80

La Secretaría de Educación en Nuevo León suspendió las clases del turno matutino en todos los niveles educativos básicos.

A través de un comunicado, la SE informó que debido a las intensas lluvias que se esperan, se decidió suspender las clases por la mañana.

Además, queda a la espera los demás turnos para ver si también se suspenden, dependiendo de las lluvias de las próximas horas.

La determinación será tomada antes de las 12:00 PM.

También se suspenden las actividades del turno matutino de las Escuelas Normales y en las instituciones de educación Media Superior y Superior que dependen de la SENL.

Los directores, directoras, docentes y personal de apoyo a la educación asistirán a los planteles para revisar el estado de las instalaciones, a menos de que la vialidad en el trayecto esté deteriorada.

“Los docentes, directivos y personal no deben arriesgar su seguridad. Por su parte, el personal administrativo de la SENL cumplirá con su jornada habitual.

“Ésta es una medida preventiva, siguiendo las recomendaciones de Protección Civil del Estado y la Secretaría de Educación”, señaló el comunicado.