Supervisan obras pluviales en Juárez

64

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, supervisó e inauguró obras pluviales en diversos puntos del municipio.

En coordinación con la Secretaría de Obras Públicas de Juárez, el edil juarense acudió a un costado de la Colonia Paraje Juárez, donde se realizan trabajos de desazolve de un canal pluvial, obra programada para que en un mes y medio se concluya.

Posteriormente, acudió hasta la Colonia Cerro de la Silla donde inauguró la construcción de un drenaje pluvial, beneficiando a colonias como Monte Kristal y Villas de San Francisco, invirtiendo 8.2 millones de pesos.

Para finalizar el edil juarense se trasladó hasta la Colonia Colinas de San Juan donde supervisó los trabajos de rehabilitación de pavimento.

Estas mejoras en el pavimento se desarrollan en Avenida Colinas de la Morena, donde trabajarán 200 metros cuadrados de bacheo mayor, 500 metros cuadrados de bacheo menor mejorando el entorno y el acceso principal del fraccionamiento.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey