Supervisan comercio informal en Apodaca

La Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos de Apodaca supervisó la operación de más de 120 mercados rodantes instalados en el municipio.

El alcalde César Garza Villarreal acompañado de Juan Manuel Rodríguez Flores, director de Comercio, realizaron el operativo de inspección de los negocios en la vía pública.

La intención fue verificar que trabajen con todos los protocolos sanitarios, se reduzca el número de operación en giros esenciales y para los puestos de venta de comida, que sea solamente para llevar.

“La gran mayoría de la gente está siguiendo las medidas de sanidad, es muy importante hacer conciencia que estas medidas son para bajar el nivel de contagios y al menos por dos semanas se tienen que mantener para lograr una mayor desocupación hospitalaria, en estos mercados rodantes tenemos un tamaño muy reducido a cómo operan normalmente estos negocios”, expresó.

Queda estrictamente prohibida la comercialización de ropa, calzado, accesorios, loterías, bazares, entre otros.

Los más de 30 supervisores recorrieron los mercados ambulantes instalados en las colonias Fomerrey 4, Prados de la Cieneguita, Hacienda las Margaritas, Arboledas de Santa Rosa, Cosmópolis y Avenida Teléfonos.

Comparte:

Publicidad