Redacción
San Nicolás, México.- Los alcaldes de San Nicolás y Monterrey recorrieron la mañana de este lunes los avances que presenta la colocación del nuevo pavimento en la avenida San Nicolás, la cual está siendo rehabilitada con concreto hidráulico gracias a una inversión entre ambos municipios y los oferentes del Mercado de Abastos Estrella.
Víctor Fuentes Solís y Adrián de la Garza, alcaldes de San Nicolás y Monterrey, respectivamente, supervisaron los trabajos que a la fecha registran un 25 por ciento de avance y que actualmente se llevan a cabo en avenida San Nicolás, desde Los Ángeles hasta el cruce con Abraham Z. Garza, en territorio nicolaíta.
Esta obra completa incluirá 210 metros del lado de San Nicolás y 190 metros de Monterrey, mientras que en la avenida Los Ángeles están también realizando la colocación de pavimento nuevo a lo largo de 400 metros, la mitad de la arteria será responsabilidad del gobierno nicolaíta y la otra mitad de su contraparte regia.
En esta obra se invertirá un total de 28 millones de pesos por partes iguales de los dos municipios y el Mercado de Abastos y se prevé que quede completamente terminada para finales de año.