Supervisa Cienfuegos mejoras a Cruz Verde

Supervisaron la obra que se realiza
Supervisaron la obra que se realiza

Redacción

Guadalupe, México.- Después de 10 años de no recibir mantenimiento, el municipio de Guadalupe destinó 2 millones de pesos para obras de mejoramiento de la Delegación Cruz Verde ubicada en la Colonia Fuentes de San Miguel.

Actualmente, la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo la construcción, rehabilitación y mantenimiento en 128 obras, entre ellas, las tres clínicas a cargo de la Cruz Verde en la localidad.

 Durante una visita de supervisión por las instalaciones que atienden a poco más de 40 mil ciudadanos por mes, el alcalde Francisco Cienfuegos dijo que con las obras de rehabilitación en la unidad se pretende alcanzar la acreditación del Gobierno Federal como servicio médico de primer nivel con capacidad, seguridad y calidad.

"Desde que se instalaron las tres estaciones de Cruz Verde no se había hecho ninguna rehabilitación ni ninguna mejora ya llevan más de 10 años de estar dando servicio y no tenían esta rehabilitación.

"Cada acción que hace el municipio está buscando mejorar la calidad de los servicios, en cuanto a la atención médica poder tener una certificación oportuna y para eso tenemos que invertir en la infraestructura y en la atención que se les brinda a los ciudadanos", añadió.

Los trabajos que se realizan en la clínica son: rehabilitación de pisos, ventanas y puertas, instalaciones eléctricas, zarpeo y afine de muros; así como instalación de plafones, pintura general, rehabilitación de baños, impermeabilización, instalación de 13 equipos de aire acondicionado, red contra incendios con 10 detectores de humo, instalación de 10 extintores e instalación de 11 cámaras de seguridad con pantalla de monitoreo.

Comparte:

Publicidad