Suman 84 casos de coronavirus

100

El Gobierno del Estado informó que subió a 84 la cifra de contagiados de coronavirus, y destacaron que se están dando casos de contagios locales.

Al respecto, Manuel de la O informó que el virus está circulando por todo el País, por lo que es necesario quedarse en casa, para evitar contagiarse.

«Tenemos el virus circulando en Nuevo León, en nuestro País y eso nos hace estar mas alertas, no bajar la guardia, seguir reforzando las medidas de prevención, la sana distancia y debemos de seguir quedandonos en nuestra casa.

«No son vacaciones, debemos ganarle la batalla; y para ganarle la batalla tenemos que resguardarnos en nuestros hogares para que le virus que se encuentra en la calle no encuentre personas susceptibles», afirmó.

El funcinoario estatal indicó que apesar de que se avecinan las vacaciones de Semana SAnta, hay que permanencer en casa, pues pueden morir, reiterando el hecho de que no son vacaciones.

«No acudir a espacios públicos, permanencer en nuestros hogares, si necesitas ir al supermercado, tratar de ir solo, ofrece comprar el mandado a algún adulto mayor.

«Los visitantes que lleguen a Nuevo León no podrán transitar, hay filtros que se encuentran en las carreteras y se están poniendo filtros cada vez más estrictos, porque todas las personas que lleguen de Estados Unidos van a tener que ser resguardados en sus hogares o en un hotel sin convivir con los nuevoleoneses», afirmó.