Suman 116 muertes por coronavirus en NL

El Gobierno del Estado informó que suman ya 116 personas que han perdido la vida por coronavirus en Nuevo León.

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en la entidad, informó que en las últimas 24 horas, se reportó la muerte de tres personas más, además de 83 contagiados confirmados, para sumar un total de 2 mil 898 confirmados.

Al respecto, el funcionario de Salud informó que ya con el inicio de la 'Nueva Realidad', donde se han abierto numerosos negocios, habrá más contagios.

"No estamos en una fase de aplanamiento, en una fase de meseta. Estamos con un incremento exponencial en el número de pacientes y como iniciamos con esa nueva realidad, pues obviamente vamos a tener mucho más contagios", indicó.

En cuanto a las defunciones, el funcinario explicó que se trata de dos pacientes masculinos y uno femenino, de entre 55 y 78 años de edad.

Informó que existen 245 personas hospitalizadas, con 170 pacientes confirmados y 75 sospechosos, número que sigue creciendo.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte:

Publicidad