
Por Rubén Montoya
25/05/2016. Guadalupe, México.- Teniendo de escenario el Estadio BBVA Bancomer, el diputado del PAN, Sergio Pérez Díaz obsequió a Jesús Rodríguez Leyva, Chuyito, cinco boletos para la Final Rayados contra Pachuca.
El niño, quien el pasado sábado lloró con el dramático pase a la Final delos Rayados de Monterrey, recibió los boletos en el Restaurante Azul, ubicado en el Estadio rayado, donde el legislador explicó que lo hizo para promover la convivencia familiar y el deporte.
Además, Pérez Díaz explicó que escuchó en los medios de comunicación que el padre del pequeño aún no los tenía pese a contar con los abonos de la temporada.
Al recibir los boletos, Chuyito, quien iba acompañado de su hermano mayor Ramiro, se emocionó de tener asegurada su presencia en la Final del futbol mexicano.
“Quisimos darle esta sorpresa a Chuyito porque queremos fomentar el valor al deporte y la unión familiar y el pequeño aficionado nos demostró que al igual que siente y ama los colores de los Rayados, ama inmensamente a su familia que hace grandes sacrificios para poderlo llevar a los partidos de su equipo favorito”, enfatizó Sergio Pérez Díaz.