Entre comentarios positivos por su labor en la presente Legislatura, Félix Rocha Esquivel recibió su licencia como diputado del Distrito 14 Local.
Durante la sesión ordinaria de este miércoles, fue aprobada por unanimidad la solicitud de Rocha Esquivel y la incorporación de su suplente Jorge Calderón Valero.
"Estos casi tres años, nos han servido y en lo particular me ha sido de mucho aprendizaje, el buscar llegar a consensos en temas para bien de Nuevo Leon y sus ciudadanos.
"Estar en el centro de las decisiones políticas de nuestra entidad, en la caja de resonancia del estado, que implica una gran responsabilidad y a la vez, me ha permitido palpar las diversas problemáticas, ser más sensible y más empático para buscar soluciones a esos problemas, de nuestro Estado, nuestros municipios, en mi caso de Guadalupe y en nuestros distritos, y sus colonias, trabajando de la mano con nuestras ciudadanas y ciudadanos", aseguró.
El ahora diputado con licencia resaltó el trabajo arduo que se ha tenido en algunos temas de gran importancia.
"El trabajo legislativo, en comisiones y en pleno no ha sido fácil, nos ha tocado pasar por situaciones incluso extraordinarias, sin embargo, el trabajo y las horas dedicadas están allí, ya alguna vez comentó mi compañera y amiga Marlene Benvenutti en la homologación de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes estuvimos trabajando en reuniones de trabajo por alrededor de 60 horas con asesores, autoridades y expertos en el tema", apuntó.
"Por lo que aprovecho para agradecer desde esta tribuna, el tiempo de quienes nos han ayudado a enriquecer nuestro trabajo legislativo a través de mesas de trabajo, reuniones y en consultas que les hemos realizado; quienes integran las diversas comisiones que pertenezco y a la que me toca el honor de presidir, secretarios técnicos y asesores", concluyó.
En entrevista, el legislador con licencia informó que buscará la reelección como diputado en las próximas elecciones.