Solicita Jesús Nava licencia como diputado

43

El diputado local del PAN, Jesús Nava, solicitó licencia para separarse de su cargo por motivos personales y profesionales.

La petición fue entregada por el legislador en la Oficialía de Partes del Congreso.

“Esto lo tomo para ampliar este ciclo, para ampliar decisiones personales, y decisiones profesionales que estoy tomando.

“Esta ampliación se dirige a desarrollar temas personales y temas profesionales durante las próximas semanas”, indicó.

Nava Rivera indicó que impulsó los trabajos para la aprobación de leyes en materia de Desarrollo Urbano y Movilidad y reformas en el rubro de medio ambiente.

Asimismo, manifestó que gestionó apoyos para atender las necesidades de los habitantes del Distrito 19 que representa en el municipio de Santa Catarina sobre todo ante la situación que se enfrenta pro la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Es momento de ampliar este ciclo, hoy nos separamos del cargo por la razón por la que empezamos esta carrera, que es el amor a mi municipio, el amor a los santacatarinenses, el estar en las calles durante esta pandemia y el juntos resolver problemas de familias de Santa Catarina, al enfrentar el desempleo, cierres de comercio, enfrentar también una pérdida.

“Me voy con mucha gratitud a los ciudadanos, la tarea legislativa y la gestión social que hicimos fue muy ardua, la Ley de Desarrollo Urbano, la Ley de Movilidad, reformas en materia de medio ambiente, con el apoyo de los Diputados , del partido, de los ciudadanos, se lograron”, expresó.

El suplente de Jesús Nava Rivera es Iván Medrano Téllez.