Sigue semáforo al límite para nuevas restricciones

51

El Gobierno del Estado dio a conocer el semáforo de COVID-19, que mide diversos factores para tomar decisiones respecto a la reapertura de negocios y actividades.

Al dar a conocer los indicadores de esta semana, se informó que de los 10 indicadores, tres de ellos permanecen en rojo, y cuatro más, se encuentran en naranja.

Cabe recordar que al superar a más de tres indiciadores en rojo, se tendría que tomar la decisión de volver a cerrar todo comercio no escencial.

Consuelo Treviño, Subsecretaria de Control y Prevención de Enfermedades, dio a conocer la información, quien informó que las mismas restricciones que han estado desde hace varias semanas, como aforo en tiendas del 20 por ciento, no admitir personas vulnerables, entre otras.

Respecto a las cifras diarias, la funcionaria estatal reportó 32 mil 001 casos confirmados, con 588 nuevos casos; además de 1 mil 134 decesos, y 35 reportados este jueves.

En cuanto a las hospitalizaciones, se reportaron 1 mil 470 pacientes, con 1 mil 005 confirmados y 465 sospechosos.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey