Por Gabriel Hernández
11/06/2015. Apodaca, México.- Marco Alejandro Martínez Alvizo, candidato del PT a la alcaldía de Apodaca, se solidarizó con el abanderado de Acción Nacional, Braulio Martínez, por el fraude electoral que dicen que se tuvo en los comicios electorales del pasado domingo.
Ambos candidatos, acompañados de simpatizantes de sus partidos, se manifestaron al mediodía de hoy, en las afueras de la Comisión Municipal Electoral y lo seguirán haciendo hasta ser tomados en cuenta, debido a que no aprueban los resultados dados a conocer por el SIPRE.
“Agradezco mucho la abundante participación de los apodaquenses, donde quedó clara y manifiesta la voluntad de ustedes de votar por un cambio, sin embargo, al más estilo priista, como siempre haciendo sus marranadas, comprando votos a lo descarado.
“Los líderes del PRI, comprando votos a lo descarado, voy a impugnar, tengo el derecho legitimo porque la votación está muy cerrada, por eso voy a impugnar, voy a pedir que se abran las urnas y que se cuente voto por voto, no podemos permitir que Óscar Cantú sea el alcalde”, dijo Martínez.
El PT se solidarizó contra el fraude electoral y la descarada compra de votos por el tricolor, señaló Martínez Alvizo, quién dijo dar todo el respaldo para que se haga justicia.
“Sería una desgracia que un tipo prepotente y grosero como Óscar Cantú sea el alcalde de Apodaca, no lo queremos y no nos vamos a dejar. Si ven que me detengo empújenme, si ven que me rajo mátenme, Braulio Martínez no se raja”, mencionó a la ciudadanía.
En información por parte de la Comisión Estatal Electoral, el conteo en Apodaca ya termino de las 628 actas y no se encuentra ninguna con inconsistencia y sólo falta el conteo de algunas de Guadalupe, Monterrey y San Nicolás de los 51 municipios