Se reúne César Garza con vecinos en colonias de Apodaca

71

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, realizó un recorrido en la colonia Astures para atender las necesidades de la ciudadanía directamente.

Entre los temas tratados en la reunión, las autoridades destacaron las mejoras en los patrullajes por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el seguimiento del programa Vecino Vigilante, además de recordarles los programas de Becas Contigo y de descuentos en el pago del predial.

«En estos tiempos difíciles estamos con ellos y que existen importantes programas de apoyo como las Becas Contigo, las facilidades y descuentos para el pago de su predial o las mejoras en las vialidades con obras que tenemos programadas», destacó.

El munícipe recordó que por recomendación de la Secretaría de Salud Federal y la de Nuevo León, se deben seguir las medidas de la nueva normalidad, por lo que se suspendieron los Miércoles Ciudadanos, sin embargo, la atención a las personas no se ha detenido con las visitas a colonias, atención telefónica y en las plataformas digitales de la ciudad.

«Vamos terminando hoy el recorrido, es importante que nuestros vecinos se sientan escuchados y sepan que tanto en estas actividades como en la página del gobierno, en mi WhatsApp directamente, en las transmisiones en Facebook y redes sociales estamos trabajando para llevar a Apodaca al siguiente nivel», y evitar compartir las «fake news», enfatizó el edil apodaquense.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon