Se reserva Ivonne declararse ganadora

386

 

Ivonne Álvarez declaró tener una ligera ventaja, pero no definitiva
Ivonne Álvarez declaró tener una ligera ventaja, pero no definitiva

Por Gabriel Hernández

07/06/2015. Monterrey, México.-  Ivonne Álvarez García aseguró que tiene una ligera, pero cerrada ventaja, en las encuestas de salida de las elecciones 2015.

 

“Tenemos una ligera ventaja, pero no podemos confirmar, será en las siguientes horas, cuando ya podamos tener un resultado mas concreto”, apuntó la priista.

La priista afirmó que en los resultados de salidas, el tricolor seguía manteniéndose en municipios como Guadalupe, Apodaca, Escobedo, y recuperaba Monterrey.

Agradeció la respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía que acudió a las casillas a votar, y la manera tranquila en como se presentaron.

“Vamos esperar los tiempos que la Comisión Electoral necesite para dar los resultados y lo haremos de manera pacifica y ordenada. Sabemos que esta ligera ventaja que tenemos nos hace mantener así. Queremos esperar de manera respetuosa , seria este conteo y poder luego dar un posicionamiento oficial”, declaró.

Abundó que para las 18:00 horas algunas casillas seguían abiertas debido a la gran respuesta de la población por ir a emitir su voto.

Se presentó para dar sus primeras declaraciones acompañada de su esposo Mario Martínez, el presidente del PRI Estatal, Eduardo Bailey, el diputado federal, Héctor Gutiérrez, la senadora, Marcela Guerra , el secretario de economía, Ildefonso Guajardo,