Se integra Fomerrey al Miércoles de Atención Ciudadana en Monterrey

41

El Fideicomiso Fomento Metropolitano de Monterrey (Fomerrey) se integró con un módulo y de forma permanente, a los Miércoles de Atención Ciudadana en Monterrey.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de ese municipio, junto con el Director Ejecutivo de Fomerrey e Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, dio a conocer la integración de la dependencia estatal al programa “Ahora Resolvemos Juntos”.

“Tenemos mucho problema en cuanto a la tenencia de la tierra, la regularización de los predios, la escrituración de las casas y es el propósito primigenio de Fomerrey el ayudar a la gente para poder alcanzar esta certidumbre jurídica sobre su patrimonio y es una prioridad primigenia del municipio de Monterrey, el apoyar en todo momento a las personas de esta ciudad”, expresó Colosio.

Ahora Fomerrey también atenderá en las instalaciones del Palacio de Monterrey, a los regiomontanos, e incluso a población de otras ciudades, que busquen certeza jurídica sobre su patrimonio o bien la regularización de predios.

“Tenemos una agenda muy amplia con el municipio, ustedes se han dado cuenta, no en balde los asentamientos irregulares que existen aquí son bastantes, y tenemos mucho que avanzar con el señor Alcalde, así que encantado de poder abrir este espacio, este módulo junto con el municipio, y vamos a estar aquí con el compromiso cada miércoles para atender a la ciudadanía”, afirmó Montiel Amoroso.