Tras un llamado de las cámaras empresariales al diálogo entre el PRI-PAN con el Gobierno estatal, el Grupo Legislativo tricolor refrendó su compromiso de construir acuerdos por el bien de Nuevo León.
A través de un comunicado, los legisladores manifestaron que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por lo que manifiesta su disposición a entablar un diálogo productivo y de respeto mutuo.
"Las diputadas y los diputados priístas tenemos la voluntad de hacer equipo con los poderes del Estado, las cámaras empresariales, organismos autónomos, organizaciones civiles y con los nuevoleoneses en general para atender los temas torales que afectan a nuestro Estado, como son la seguridad, movilidad, educación, medio ambiente y la crisis del agua.
"Como legisladores estamos conscientes que la política es una actividad donde los acuerdos y la búsqueda de consensos deben ser permanentes", señaló.
Desde que comenzó el gobierno actual, el GLPRI ha apoyado 8 propuestas presentadas por el Gobernador ante este Congreso, afirmaron, por lo que siempre estarán dispuestos a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas para lograr un progreso significativo en beneficio de nuestra comunidad.
"Sin embargo, para poder avanzar, las diputadas y los diputados del PRI también demandamos poner alto a la campaña de ataques y desprestigio contra nuestra labor, nuestras familias, nuestro instituto político y nuestros compañeros de partido, como ha sucedido en las semanas recientes contra el Secretario de Enlace Legislativo del CEN del PRI, Francisco Cienfuegos", indicó.