Se compromete Luis Ángel Benavides con Empleo

El Gobernador Rodrigo Medina, le da prioridad a los priistas.
El Gobernador Rodrigo Medina, le da prioridad a los priistas.

Por Gabriel Hernández

25/05/2015. Juárez, México.- El compromiso que tiene Luis Ángel Benavides es traer la mayor cantidad de empleo, es por esto que trabaja arduamente con empresarios para que puedan fincar sus empresas en el municipio, en caso que resulte ser alcalde.

El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, ha tenido algunos encuentros con personas que pondrán sus negocios en este municipio, incluso ya logró que se reglara por parte de particulares 40 hectáreas, donde se crearán fuentes de empleo.

“Se donaron 40 hectáreas para traer un parque industrial y 12 más, para el primer campo universitario a Juárez. Esto trae como consecuencia que tenga nuevas oportunidades para los jóvenes, porque hay mucha deserción escolar por la falta una escuela”, apuntó.

Benavides Garza ha realizado recorridos por las diferentes colonias en las 10 semanas que lleva de campaña y estas han sido dos de las necesidades que le han hecho saber, de las cuales tienen conocimiento y espera poder entregar al convertirse en su edil.

Detienen Clínica por campaña electoral

Una gran necesidad que tiene los juarenses es de una clínica del IMSS, la cual no ha podido concretarse a pesar de los permisos han sido otorgados, desde hace mas de tres años, el proyecto avanzó pero ahora por cuestiones electorales no ha procedido.

“Se dice que el gobierno paro dárselo a Juárez, porque eso iba a beneficiar a una propuesta que había hecho el actual acalde (Rodolfo Ambriz). Esto generaría que el PAN estuviera de manteles largos por darle un hospital y así que la gente los viera bien”, apuntó.

El abanderado albiazul afirmó que la administración de Medina de la Cruz, influyó en la retención de este proyecto, pero está seguro que si ganan las elecciones el 7 de junio, en su gobierno municipal le otorgará el nosocomio que tanto se requiere por la sobrepoblación que hay.

“El problema es que el Gobernador Rodrigo Medina utiliza tanto los recursos como los proyectos de manera discreta para los municipios del PRI, como el caso de la pavimentación a Juárez le dieron 2 millones de pesos, cuando a Escobedo le dieron 44”, apuntó.

Comparte:

Publicidad