El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se comprometió a mejorar la movilidad en el municipio de García.
La ampliación de la avenida Heberto Castillo, así como la avenida Hacienda del Sol, fueron los compromisos que el abanderado panista firmó como parte de su campaña electoral.
La obra, indicó, consiste en la ampliación de una sección de la avenida Heberto Castillo en la entrada del municipio, así como la ampliación de la Avenida Hacienda del Sol, para conectar el centro del municipio con la avenida Lincoln.
“Esta inversión son 65 millones de pesos, repito, es ampliar la sección de Heberto Castillo a conectarla con lo que ya existe actualmente y ampliar la sección de la Av. Hacienda del Sol, para llegar a conectarse por avenida Lincoln”, explicó.
Larrazabal mencionó que son más de 140 mil vehículos, los que a diario entran y salen del municipio por estas avenidas, lo que además de congestionamientos, provoca contaminación, por lo que esta obra vendrá a reducir los tiempos de traslado significativamente.
“Aquí el tránsito local son más de 100 mil vehículos los que ingresan todos los días, por esta avenida Heberto Castillo y aproximadamente 60 mil automovilistas circulan por Av. Hacienda del Sol, para llegar al centro del municipio de García, son 160 mil vehículos que todos los días tienen sus traslados, ingresan o salen del municipio de García”, expresó.