Se compromete DIF NL con Transparencia NL

118

El DIF Nuevo León suscribió un convenio de colaboración con la COTAI para que la transparencia sea un compromiso del día a día para beneficio de una sociedad mejor informada

Este convenio, explicó la Comisionada Presidenta, María Teresa Treviño Fernández, permitirá la capacitación de servidores públicos del DIF buscando facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones de transparencia.

La información es poder, explicó la Comisionada Presidenta, y una sociedad empoderada e informada, lleva a la ejecución de mejores acciones de la autoridad y se mejora la calidad de vida de las personas.

“Reconozco la voluntad y compromiso para que, a través de las instituciones que representamos, establezcamos una relación que nos permita, en el ámbito de nuestras competencias y bajo el respeto mutuo, fortalecer la apertura gubernamental y, además, impulsar el desarrollo de instituciones públicas comprometidas con la inclusión, la equidad y la igualdad de las personas”, indicó.

Miguel Sánchez Rivera, Director General del DIF Nuevo León, resaltó el compromiso del gobierno estatal por hacer de esta administración, una administración eficiente y que le rinda buenas cuentas a la sociedad.

“Nos sentimos en casa, gracias por recibirnos, celebro el convenio que venimos a firmar el día de hoy; la instrucción del gobernador es todo transparente, todo en pro de la ciudadanía; la transparencia no va a ser letra muerta, venimos a arrastrar el lápiz, a chambear, tenemos toda la voluntad de mejorar”, aseguró.