Samuel la vuelve a regar

215

Por Ángel González

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se metió de nuevo en el “ojo del huracán” al cometer una nueva irresponsabilidad.

En una historia de su Instagram y Facebook, el senador llamó refugio de animales, sobre todo de perritos, a Manitas Pintando Arcoiris, A.C., una asociación dedicada al apoyo de niños con cáncer y a sus familias.

Quienes integran dicha asociación, se mostraron indignados en su Página Oficial en Facebook por la confusión de Samuel García

La Asociación expresó en su publicación haber buscado al senador desde hace meses en busca de ayuda.

Fue entonces que ayer Samuel García, acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, subieron un video donde “promueven” la donación de croquetas y cemento para el lugar.

Luego de postear el video de la confusión, ambos personajes continuaron publicando videos donde estaban en un refugio, del que nunca dijeron su nombre y que solo se ubicaba en el municipio de Zuazua.

Pero lejos de ofrecer una disculpa pública por la confusión, optaron por borrar el video de sus redes y continuaron con su visita, como si no hubiera pasado nada… pero no contaban que Manitas Pintando Arcoiris, A.C. ya había mostrado su indignación.

Se disculpa Samuel… ¡24 horas después!

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se disculpó con la asociación Manitas Pintando Arcoiris por confundirlos el día de ayer con una asociación de protección animal.

En una transmisión en vivo desde sus redes sociales el senador acudió hasta la asociación a pedir disculpas a sus colaboradores y además ofrecer sus gestiones para ayudar a la misma en lo que pueda.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños GUERREROS muy desconcertados por la comparacion o confusión (no sabemos) de nuestros niños que estan en esta lucha día a día contra el cáncer ?Hace unos meses acudimos a el buscando apoyo tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta.Estaríamos encantados poder agendar una cita con el, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de DESABASTO Y DE PANDEMIA COVID-19

Posted by Manitas Pintando Arcoiris A.C. on Saturday, September 12, 2020