SAMUEL-COLOSIO-BASAVE… EL PACTO…

22

En Movimiento Ciudadano no habrá para dónde hacerse pues los tres alegres compadres, Samuel García, Luis Donaldo Colosio y Agustín Basave tienen un pacto que NO VAN A ROMPER… y ese es que el primero irá por la gubernatura de Nuevo León.

Eso deberá ser tomado en cuenta por las casas encuestadoras para que ya no metan a Colosio en las mediciones para la gubernatura, porque la decisión de no despertar al senador de su sueño por la silla que hoy ocupa EL NEFASTO de Jaime Rodríguez es una realidad.

Podrán venir varios huracanes políticos tipo “Hanna”, pero Samuel está más que amarrado para seguir adelante… tanto que ya el senador hasta SACÓ A LA CALLE a su esposa para que se vaya dando sus baños de pueblo, para que vaya agarrando algo de humildad (no se ría).

Entonces le daremos la razón a Karina Barrón cuando dice que Movimiento Ciudadanos ESTÁ SECUESTRADO por estos tres hampones y eso como que ya le va restando credibilidad a sus poses de honestidad y decencia política… son IGUAL O PEOR de voraces que líderes de otros partidos.

Ahora resulta que de ser los defensores de los ciudadanos tanto Samuel, Colosio y Basave terminan siendo un TRÍO DE MENTIROSOS que sólo velan por sus intereses personales… y claro está, respaldado por otros actores políticos que cobran como diputados locales y que se someten a sus decisiones simple y sencillamente porque quieren ser tomados en cuenta para seguir ocupando cargos.

Estos cuatreros son LA MISMA MUGRE, los mismos lobos que se disfrazan con piel de oveja… todo indica que el nuevo Nuevo León que anda vendiendo éste nefasto trío no es más que un puñado de mañosos… son cara nueva pero con mañas viejas… o usted qué opina?.