La administración del alcalde Héctor García anunció que a partir de este lunes 13 de abril se retomarán las diversas acciones para mejorar la movilidad en calles y avenidas de Guadalupe.
La Dirección de Ingeniería Vial de Guadalupe anunció que el carril de contraflujo que inicia en la avenida Miguel de la Madrid y posteriormente conecta con Morones Prieto se reinicia este lunes en un horario de 6:30 a 10:00 de la mañana.
Este carril se activa de lunes a viernes para aligerar el tránsito de los automovilistas que a diario ocupan moverse hacia los municipios de Monterrey y San Pedro.
En el caso del programa de movilidad gratuito Guadalupe Nos Mueve, sólo las rutas para estudiantes se suspendieron durante el periodo vacacional, y partir de este lunes moverán a cientos de alumnos a los principales planteles educativos del Municipio.
Este programa maneja tres rutas principales con horarios matutinos y vespertinos para mover a los estudiantes a la entrada y salida de sus clases.