Retoma PRI guerra sucia, acusa Poncho

119

Por Ángel González

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, denunció vía un video publicado en sus redes sociales, que el PRI ha retomado la guerra sucia en su contra.

El panista dijo que han surgido algunos comentarios en torno a una acusación que recibió en su contra sobre un supuesto acoso sexual y que usaron los priistas como herramienta de ataque.

Poncho Robledo afirma que esa denuncia en su contra fue desechada por la Fiscalía en el mes de septiembre del 2015 y con ello fue absuelto de cualquier acción penal.

Agregó que los ataques en su contra no han cesado, ya que en el año 2020 el PRI del Estado lo quiso acusar de violencia política de género por haber publicado un “meme” en contra de la alcaldesa de Guadalupe, sobre un tema del 14 de febrero, mismo que no tuvo consecuencia legal alguna.

Robledo afirmó que no tiene nada qué temer y que los ciudadanos pueden estar seguros de que es una persona de bien y que va a ganar.

Por último, señaló que todo aquel funcionario “que tenga algún pecadillo que pagar en Guadalupe, seguro que lo va a pagar”.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,