Redacción
Guadalupe, México.- En apoyo a grupos vulnerables de Guadalupe, el alcalde Francisco Cienfuegos firmó un convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), para retener el 1 por ciento al millar de la inversión en obra y aplicarlos en programas sociales.
La retención se hará vía la Tesorería Municipal y tendrá vigencia al término de la actual administración.
El edil junto a la presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, recibió una aportación inicial de manos del presidente de la CMIC, José Francisco Gutiérrez Cantú, que se traducirá en 15 sillas de ruedas, 40 andadores y 40 bastones de apoyo para adultos mayores, además de aires acondicionados para los Centros DIF.
Agradeció el compromiso de los constructores para formar alianza con el municipio de Guadalupe y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, atendiendo sus necesidades.
“Este trabajo o beneficencia social que los caracteriza, lo pudieran hacer a través de cualquier otra institución o de manera directa, que ustedes reconozcan y le otorguen la confianza a las instituciones gubernamentales, es algo que se debe señalar”, expuso Cienfuegos.