Resuelven con nuevo drenaje problemática en Santiago

Los encharcamientos en la calle Del Obrero Textil, en Santiago, fueron resueltos con la inauguración de un nuevo sistema de drenaje pluvial en esta zona de La Alameda.

El alcalde David de la Peña Marroquín dio a conocer que la obra ya está funcionando.

En Santiago, expresó, se están realizando obras integrales para resolver las problemáticas viales y mejorar la calidad de vida de los santiaguenses.

El pluvial de la calle Del Obrero Textil, indicó, se complementa con otro sistema de drenaje en la calle Héroes del 47, para reducir el caudal de agua que llega a La Alameda.

“Son obras integrales, que apoyan a la movilidad y al bienestar de todos los santiaguenses, hoy vemos este pluvial hecho realidad y es para beneficio de todas y de todos ustedes; es una necesidad para la seguridad y el patrimonio de ustedes; para que tengan la tranquilidad de que a la hora que venga la lluvia, ustedes estén bien, dentro de sus hogares”, indicó.

Las obras, que benefician directamente a más de 350 habitantes de la calle Del Obrero Textil, requirieron 135 metros lineales de tubería de 42 pulgadas; un registro, un imbornal de 16 metros lineales, 70 metros de malla y un portón de 6 metros.

Comparte:

Publicidad