
Por Rubén Montoya
06/11/2015. Escobedo, México.- El municipio de Escobedo arrancó un programa para cambiar un total de cuatro mil luminarias que se encuentran descompuestas actualmente y provocan penumbra e inseguridad en las colonias.
La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, arrancó el programa Escobedo Iluminado, buscando reponer las iluminarias que se encuentran actualmente sin funcionamiento.
Con el cambio en las luminarias, explicó la edil de extracción priista, busca mejorar la imagen urbana en calles, colonias y avenidas del municipio, al tenerlas iluminadas para los vecinos.
Además, afirmó, busca también bajar los índices de robos, asaltos y delincuencia en general, ocasionados por la penumbra que hay en ciertos sectores del municipio.