Repavimentarán Colonia Casa Bella en SN

268

El municipio de San Nicolás puso en marcha la rehabilitación de un total de 17 mil 420 metros cuadrados de las calles principales de la Colonia Casa Bella.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, informó que se está colocando pavimento nuevo en 74 arterias de 40 colonias de todo el municipio.

“Son 40 colonias las que vamos a atender en esta primera etapa, por supuesto Casa Bella y todos sus sectores, principalmente la Avenida que cruza toda la colonia y hace una conexión intermedia entre Avenida Universidad y Barragán.

“También vamos a trabajar sobre Casa de Los Mascarones, que es un corredor importante desde el Centro de San Nicolás, hasta Avenida Sendero, entonces será de gran ayuda para los vecinos para su comodidad y movilidad”, indicó.

La Avenida Casa Bella, expresó, tenía muchísimos años de no repararse, el mantenimiento menor ya no era suficiente, así como Casa de los Mascarones, que a pesar de ser calle interna, es de alto flujo por su conexión a la Colonia Iturbide, al Centro y la Salida hacia Avenida Sendero.

Carrillo Martínez explicó que es más de un kilómetro y medio que se van a arreglar de calles, pero dentro de la Avenida Casa Bella hay otros aspectos que los vecinos han reportado, como es el estacionamiento, el arbolado, el camellón y otras situaciones que verían con la junta de vecinos aprovechando que acudieron a este sector.