Por Rubén Montoya
Monterrey, México.- Tras varios escándalos al frente de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores anunció su renuncia al cargo.
A través de un comunicado, el ahora ex funcionario estatal dio a conocer que se separa del cargo para no afectar la imagen del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
"Dada la enorme amistad y confianza que Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado, ha tenido para con mi persona por más de 25 años y toda vez que observo que es muy desgastante la situación que prevalece, he decidido presentar mi renuncia el día de hoy, martes 21 de febrero de 2017, para que sea analizada.
"Reitero mi convicción al Gobierno Independiente, mi lealtad y compromiso para con mi familia, para con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y para con Nuevo León. Hoy doy a conocer esta decisión, dejando en claro mi agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de servir a mi Estado y a mi país, y así lo seguiré haciendo ¡Quedo a la orden!", señala el comunicado.