Renuevan uniformes a Tránsito de Santa Catarina

210

El municpiio de Santa Catarina renovó uniformes y equipamiento a todos los oficiales de vialidad, con lo que el alcalde Héctor Castillo Olivares cumplió un compromiso más en su gestión.

La intención es que los elementos de Tránsito sigan contando con el equipo necesario, refuercen su sentido de pertenencia, mejoren su atención a los habitantes y continúen generando confianza en la comunidad.

“Seguimos brindando más y mejores herramientas para que el personal de vialidad continúe sus labores diarias, contribuyendo a la movilidad de la ciudad, protegiendo a los automovilistas y peatones”, expresó.

Castillo Olivares presidió la entrega de uniformes y equipo a más de 100 elementos de Tránsito, a fin de que sigan mejorando su imagen, dignificación, presencia y respeto entre la comunidad.

“Es un compromiso más que hacemos con los agentes de Vialidad, mejoramos sus condiciones para el desempeño de sus funciones con apego a la ley, los estamos dotando de chamarras, impermeables, botas para la lluvia, silbato, lámpara táctica y fornitura, además de tecnología de videocámaras, para seguir fortaleciendo el trabajo diario y continuar sirviendo a los ciudadanos sin contratiempos, sobre todo en esta temporada de frío.

“Recordarles que hay que seguirnos cuidando en el trabajo y en la casa, porque el virus es muy complicado, pero nosotros somos un giro esencial que tenemos que continuar laborando en beneficio de la comunidad, aunque estemos en contingencia por la pandemia del coronavirus”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey