Entregan uniformes a Policías de Santa Catarina

El edil entregó los uniformes a los elementos policiacos

Por Rubén Montoya

Santa Catarina, México.- El municipio de Santa Catarina realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, con recursos provienen del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Aante la presencia de vecinos en la colonia Misión de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, encabezó el reparto de los nuevos uniformes acompañado de vecinos del sector, junto al Director de Policía, Alejandro Vázquez de la Fuente.

Los uniformes adquiridos consisten en camisolas, pantalones, kepí, botas tácticas, zapatos, playeras y gorras tipo beisbolera.

"Le damos más herramientas a los policías y lo hacemos en presencia de vecinos, para que ellos vean el equipamiento para la corporación, y es un conjunto de acciones que estamos haciendo en materia de seguridad, ya que recientemente entregamos unidades, estamos con equipamiento, con tecnología que estamos invirtiendo.

"Además de que los preventivos estén más equipados y cuenten con nuevos uniformes, también los supervisamos de manera constante y mediante exámenes antidoping, como los que realizamos esta semana a elementos de policía, oficiales de tránsito, mandos y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, a fin de seguir depurando la corporación", indicó.

Comparte:

Publicidad