Reiteran en Santa Catarina: ¡Quédate en Casa!

139

Para contener el aumento de casos de COVID-19 durante la fase 3 de la contingencia, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, impulsó un operativo de personal operativo de las diversas corporaciones municipales.

En el operativo, participaron elementos a bordo de unidades de Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Ecología, para reiterar el llamado a los ciudadanos en las colonias a quedarse en casa.

“En reiteradas ocasiones nos has escuchado decir que permanezcas en casa, te lo reiteramos, quien tenga la responsabilidad de llevar el sustento a su casa, que lo haga siguiendo las recomendaciones de salud”, expresó el Alcalde al arrancar el operativo de lucha conjunta contra la pandemia mundial del coronavirus, que salió de la Explanada de la Torre Administrativa.

El edil panista manifestó que la manera de ser responsable es únicamente salir si alguien tiene que realizar un trabajo esencial, surtir alimentos para la familia o atender alguna emergencia.

Por esa razón, convocó a los ciudadanos a ser responsables, cuidar su salud y la de sus familias, quedándose en casa, luego de la fase 3 de contingencia decretada por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal mediante la que se determina quedarse en casa hasta el mes de mayo próximo y ante el aumento de casos de COVID-19 que dio a conocer la Secretaría de Salud del Estado.

“Te tenemos que seguir diciendo en el tono que sea necesario, para salvaguardar la vida de todos los santacatarinenses, los resultados de ayer de la Secretaría de Salud del Estado, nos muestran que estamos en la fase de mayor contagio, por ello es que nosotros seguimos aquí, como primer línea de contención y mitigación del virus, como parte de las garantías individuales de las familias de Santa Catarina.

“En ese sentido, esperamos de ustedes que sean responsables ante esta crisis, no pongan en riesgo a tu familia y a los demás, quédate en casa, saldremos de esta crisis, no nos vamos a doblegar, somos de Nuevo León, somos de Santa Catarina, y juntos Somos Más Fuertes, aquí vamos a seguir trabajando”, afirmó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey