Reitera Paco Treviño mantener predial sin aumento

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, reiteró que en el municipio que gobierna no habrá un aumento en el cobro del Impuesto Predial.

A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos al cumplir oportunamente con este pago, que es importante para continuar realizando mejoras en el tema de los servicios públicos.

Lo anterior durante un recorrido que realizó por la Colonia Ejido Los Naranjos, donde visitó a los vecinos y llevó el programa Mejorando tu Colonia.

Treviño Cantú señaló que en este sector también se va a trabajar en el tema de la escrituración, ya que muchos colonos carecen de este documento, que es indispensable para darles certeza jurídica sobre su patrimonio familiar, como lo es la casa donde viven.

“Para poder continuar con este tipo de programas, como Mejorando tu Colonia, donde damos soluciones al mismo tiempo que andamos recorriéndola, pues les pedimos que ahora en el mes de enero nos apoyen con el tema de que paguen a tiempo su Predial.

“Aquí nosotros no vamos a incrementar el Impuesto Predial, se queda igual… Y (se pide a los ciudadanos) que aprovechen también los descuentos tan bondadosos que se ofrecen en los primeros meses”, añadió.

Comparte:

Publicidad