
Por Rubén Montoya
13/11/2015. Monterrey, México.- Durante la entrega de la presea «Olga Sánchez Cordero», el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, reiteró su compromiso de aplicar la justicia y proteger los derechos humanos en Nuevo León.
El Mandatario mencionó que éste es un eje fundamental para lograr una mejor sociedad, y al lograrlo, tendrán una igualdad en la sociedad en todos los sentidos.
«Los derechos humanos son fundamentales para que podamos tener una mejor sociedad, el respeto a la persona, el respeto a todo lo que nos rodea.
«Cuando logremos eso, cuando logremos la igualdad en educación, cuando logremos la igualdad en los respetos, entonces habrá justicia, y tenemos que trabajar para ello», aseguró.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, Rodríguez Calderón resaltó la importancia de la estrategia para lograr una mejor sociedad.
«Creo que si tenemos y podemos lograr un país en donde haya justicia y para eso evidentemente tenemos que privilegiar los derechos humanos», indicó.