Reitera Félix Rocha ampliación de Avenida Ruiz Cortines

103

El diputado local del PAN, Félix Rocha Esquivel, reiteró la urgente necesidad de obras viales de ampliación de la Avenida Ruiz Cortines a la altura de la autopista al Aeropuerto.

En un escrito dirigido al Gobernador del Estado, Samuel Garcia Sepúlveda, el legislador explicó que en 2019 hizo un exhorto a las autoridades de ese momento para que atendieran la problemática.

Al no encontrar respuesta de la anterior administración, explicó, acudió nuevamente a presentar la petición de ayuda.

«La problemática se da en la Avenida Ruiz Cortines desde la Avenida Israel Cavazos y hasta la Autopista al Aeropuerto, una zona donde a todas horas hay congestionamiento vial.

«Transporte pesado, transporte público, además del tráfico ligero, se acumula y resta calidad de vida a los vecinos que pasan hasta 40 minutos atorados en eltráfico», indicó.

Rocha Esquivel manifestó que vecinos de colonias de Juárez, Pesquería, Apodaca y Guadalupe sufren a diario en esta zona, que abarca tan solo tres kilómetros, pues solo hay un carril de circulación.

La petición es para que tanto la autoridad estatal como las municipales trabajen en una solución para los vecinos de numerosas colonias.